Blog para Diplomado para Docentes de Verónica Valderrama Seseña

Verónica Valderrama Seseña

Pachuca., Hgo.
Cel. 7712149837
FA1212151@unadmexico.mx

Trabajo individual Equipo_grupo22

15.10.2013 20:54

Trabajo individual

Luego de haber experimentado el comunicarse y trabajar a distancia:

● De manera breve:

◦ Escriba desde su perspectiva y experiencia los retos a los que se enfrentó en el desarrollo de la

 actividad, ¿cómo enfrentó los retos? y ¿qué propondría para la mejora de las dificultades que

 identificó?

Definitivamente uno de los principales retos y problemas a los que me enfrente es que hay deserción de compañeros, generé la primera participación y espere y espere y hasta días después una sola compañera contesto, además de que no estamos acostumbrados a trabajar en equipo de manera virtual; creo que una de mis primeras propuestas sería que se monitoreara el estatus de cada alumno a fin de tener la certeza de quienes están trabajando activamente y quienes no; esto a fin de la creación de los grupos.

Por otro lado a pesar de que estaban creados los grupos, la gente solo entra para saludarse, pero no hay avances concretos en relación a la actividad a realizar.

◦ Escriba los logros que obtuvo al desarrollar la actividad.

Un logro que identifique fue que con al menos la participación de una compañera y yo se pudo integrar el trabajo, ya que teníamos algunas coincidencias  se pudo agrupar de manera correcta.

◦ Describa su vivencia al trabajar de manera colaborativa.

Mi vivencia es en relación a que conocí a otra persona que da clases en la unadm igual que yo y que en la actividad conocí algunas de las estrategias que utiliza en su curso; yo por mi parte primero coloque también estrategias que utilizo, pero como somos de áreas diferentes preferí que en el documento de entrega fuera de manera general para que quedara más concreto.