Blog para Diplomado para Docentes de Verónica Valderrama Seseña

Verónica Valderrama Seseña

Pachuca., Hgo.
Cel. 7712149837
FA1212151@unadmexico.mx

Nodo IV Momento Holístico de la Vertiente de Gestión

18.12.2013 22:06

¿Considera que la información de que disponen los estudiantes, hace irrelevante su función como gestor del conocimiento?

Absolutamente no, nuestra función va más allá de los contenidos del curso en la plataforma, ya que al menos en mi curso Fundamentos de Programación muchos de los problemas propuestos son libres para que yo como docente proporcione los problemas, análisis, planteamientos y programas; eso me gusta porque me permite proporcionar a mis alumnos mis propios trabajos que con la experiencia considero lograrán que ellos obtengan los conocimientos esperados.

Además de que proporciono a mis alumnos ejemplos y complementos en Internet para complementar los contenidos o ampliar los conceptos del curso.